jueves, 10 de julio de 2008

Visados a India. Primer Intento

Primer intento y el resultado...fallido.
¿Quién iba a decirme que hoy habían organizado alguna quedada o similar en las oficinas de la embajada, todas las personas que viajamos para allá en verano?. Es que si se sincronizan no sale tan bien, increible, más gente que en la guerra.

Vale que no he estado antes de las 9, el café me llamaba a gritos para despejarme.
Vale que he me he equivocado de salida en el metro, porque cuando hay 2 salidas para una misma calle, tengo tendencia a elegir la que me deja peor siempre.
Vale que encima he salido andando hacia la dirección incorrecta, porque si, a ésto no tengo nunguna explicación más coherente XD.
Pero es que no es posible que en 10 minutos hayan repartido 102 números O_o', imposible del todo, además por las paredes ponían los nuevos precios del visado, casi el doble de la cantidad de dinero que llevaba encima, una pasta, teniendo en cuenta que me había convertido en la portadora oficial de 5 pasaportes (unos más cargados de historias que otros). He aguantado una hora, suponiendo que aquello iba a ir deprisa, pero me he tenido que volver, porque hoy no me había levantado con la idea de perder toda la mañana.

El segundo intento de los visados, lo haremos próximamente, porque sólo faltaba que nos quedásemos sin el visado a estas alturas de la película. Que si hace falta nos plantamos en el país sin vacunas, pero sin visado... a lo mejor si que nos ponen alguna pega burocrática XDDDDDD

2 comentarios:

Mini dijo...

¿Y si las pides por correo o por mensajero?

Marisa dijo...

Es que... como somos así, me parece que para esa opción ya no nos queda tiempo, porque tardan más en tramitarlo.

Reconozcámoslo, para qué hacerlo fácil y simple puediendo hacer el más dificil todavía y complicado?

Aún estamos en fechas, que no cunda el pánico.