miércoles, 12 de diciembre de 2007

Regalando posesiones

Por falta de tiempo para dedicárselo, regalo gripe en perfecto estado.
Sus datos básicos son:
  • No es de aquí, así que a lo mejor por eso no se entiende con la medicación con la que intento deshacerme de ella.
  • A veces es molesta sobre todo cuando me hace llorar por la congestión, pero eso también es solucionable.
  • En ocasiones hace subir la fiebre, pero eso se arregla con un poco de cama, ningún problema tampoco.
  • Viene acompañada de una ligera tos, pero he encontrado el jarabe milagroso que además debe tener entre sus compenentes algún tipo de droga espídica y encima legal (!!!!), todo un descubrimiento.
  • Cuando menos te lo esperas te deja sin voz y el resultado es que parece que hayas salido hasta las 7 de la mañana el día anterior, cuando lo que quieres es meterte en la cama y no salir en dos días.

¿Por qué me deshago de ella?, pues porque 7 días intensivos destrozan a cualquiera; porque me estoy quedando seca de tanto llorar; porque mi voz, a veces, se vuelve irreconocible cuando sale el "alien" que todos llevamos dentro; porque debería empezar a buscar un nombre para ella después de tanto tiempo juntas y no se me ocurre ninguno mejor que "inoportuna"; porque necesito dormir algo sin tener alucinaciones por la fiebre; porque me gustaría levantarme por la mañana después de haber dormido más de 3 horas seguidas; porque me estoy gastando el presupuesto del mes en kleenex y desenfriol; porque...no hay más "porques", simplemente la regalo. Interesados preguntad aquí.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No es que no la quiera, pero es que me voy de viaje y no se si le va a gustar todo aquello, además creo que se ha venido contigo buscando el calorcito, tengo la esperanza de traerme una de allí que todo es más barato jejeje.

Marisa dijo...

eso es lo malo de la mía, que me ha costado una pasta al cambio "cacho-pound/euro" ¬¬