miércoles, 21 de noviembre de 2007

Y tu de quien eres???



Paranoia q surgió un día de trabajo, "¿Y tú de quién eres?" del mar o de la montaña... y es que viendo una foto así (esté retocada o no) pues casí que me confirmo: yo soy de mar, porque es mucho más relajante perrear en una playa (con piedras de punta o harina por arena), tirada sin hacer nada y sin pensar en nada, porque puedo recorrer unos 5.000 km sólo para saber si existía aquel rincón especial (Ramberg), porque puedo parar el tiempo en un espigón sin una mísera toalla con la que secarme (Porec), porque puedo perseguir una puesta de sol sólo para llegar a verla allí (Cabo Espichel), porque puedo esperar a que caiga el sol mientras la cerveza se agota en una terraza (Sorrento) y despertar al día siguiente y descubrir que esa vista existe, que no es un fotomontaje de mi mente (Sorrento), porque puedo pagar una pasta por una turistada sólo para ver el agua cristalina (Capri), porque puedo disfrutar como una niña pequeña en un oceáno nuevo para mi, lleno de olas (Acapulco), porque podría vivir en un bucle de conducción sin dejar de mirar por la ventana (Costa Amalfitana), porque me gusta pasar días enteros en la playa y esperar a que el sol se vaya (Tarifa)...

No hay comentarios: