miércoles, 11 de junio de 2008

Cita previa

Aunque parezca mentira al final la he conseguido, después de esperar y desesperar colgada del teléfono.

Objetivo: Conseguir una cita previa en cualquier Centro de Vacunación Internacional antes del 4 de agosto.
Paso 1: Localizar los teléfonos de los Centros.
Paso 2: Llamar para concertar la cita.
Fin

Bueno pues algo ha fallado en el Paso 2. El primer Centro con 2 números de teléfono totalmente inútiles, si entendemos como utilidad de un teléfono descogarlo cuando suena para ver que quiere la persona que está llamando, no he sido capaz de que lo cogieran ni por insistencia, así que en la guerra psicológica del aburrimiento he perdido yo.

En el segundo Centro la guerra psicológica de la insistencia la he ganado yo, pero al otro lado había una persona hábil que me ha dejado con cara de tonta.

Al otro lado del teléfono: Sí?
Yo: Buenos días, llamaba para pedir cita previa para ponerme unas vacunas...
Al otro lado del teléfono: ...
Al otro lado del teléfono: ...
Al otro lado del teléfono: ...
Yo: ¿Oiga?
Al otro lado del teléfono: ...
Al otro lado del teléfono: ...
Yo: ¿Hola?
Al otro lado del teléfono: Dígame (pero rapidito que me estás jodiendo)
Yo: Que llamaba para pedir cita previa para ponerme unas vacunas (con la mañana que llevo me ha tenido que tocar la agradable ¬¬)
Al otro lado del teléfono: ¿A qué país viaja?
Yo: A India (¿a que te doy envidia?)
Al otro lado del teléfono: Ya, y ¿cuándo?
Yo: Puesss en Agosto (ahí con el calor y el monzón porque si, ¿qué te parece?).
Al otro lado del teléfono: ¿Y qué día?
Yo: El 4 (que buena gente se interesa por mi viaje).
Al otro lado del teléfono: Ah pues nada, porque estamos dando cita para a partir del 5.
Yo: ah... ¬¬ (me cago en todo lo que vuela y en mis peces de colores, y ¿si te digo que me voy el 31 de julio me dices que las das a partir del 1 de agosto?). Pues muchas gracias igualmente.
Al otro lado del teléfono: tití-tití


Me ha colgado sin despedirse (¿?¿?¿?¿?) y es que eso me jode..., pongo el mail de solidaridad para que me digan que hacer o que riesgos corro si me voy a India sin vacunas y Palo me reenvía un tercer Centro de Vacunación Internacional, donde me cogen el teléfono a la primera y me dan cita. Se me saltaban las lágrimas de un ojo a otro de la emoción del momento y sólo por haber conseguido un Cita Previa.


Siguiente capítulo: Visado (miedo me está dando).

1 comentario:

Anónimo dijo...

Marisa 1 Funcionarios 0

Así me gusta!!! Esta es mi chica!!!

Animo !!! A por el visado!!!

Besos