viernes, 27 de junio de 2008

Y... nos vamoooooossssssssss

Que ya iba siendo hora de volver (y volveeeeeeeeeer, volveeeeeeeeeeeeer, vooooooooooooooooooolveeeeeeeeeeeeeeeeer...) a Barcelona. La gracia de que el AVE llegue ahora allí, supone que no pueda pagar el billete, esto de los precios populares no los entiende nadie, al menos son precios imposibles de conseguir para los que tenemos que ajustarnos a cada minuto del fin de semana sin dejar de trabajar. Así que, carretera y peajes hasta llegar, casi que prefería tardar un poco más en tren y pagar menos, que quiten el AVE ya mismo, que seguro que es mucho más facil desmontarlo que lo que tardaron en montarlo.

Espero que ésta vez, si podamos acercarnos a la playa, o terminaré por convencerme de que en Barcelona tampoco hay playa.

6 comentarios:

Mini dijo...

Angie, por tu madre, llévatela a la playa aunque esté diluviando!

Anónimo dijo...

a la playita no te acompañare, pero voy reservar las existencias de mahou de los bares para cuando llegueis xD
buen viaje!

Marisa dijo...

Lo que yo decía, la playa ni en pintura XDDD

Angie dijo...

Ha sido ella la que no ha querido ir os lo huro!!!! aro que el partido de furbol es más importante que las amigas en fin arrieritos!!!!

Marisa dijo...

Que hubo consenso para no ir, a mi no me hagas el lío ahora. Muhé para una vez que hacían algo...aro que volveré y seguiré intentando ir a la playa

Mini dijo...

Si en el fondo es su excusa para seguir volviendo. Nada de venir a vernos, nooooo ella seguro que va diciendo (y pensando) "me voy para Barcelona a ver si esta vez consigo ver la playa" ;-)