jueves, 26 de junio de 2008

Salvador Amor

Estamos que lo regalamos por falta de inspiración, debe ser el calor que no deja pensar con claridad, así que enlazo por aquí la página de un amigo, Salvador Amor y su MySpace con una voz prodigiosa y unas letras que te llegan, Salvador Amor se abre paso en sus conciertos.

Directo desde su MySpace
Tiemblan los nervios de una canción, la frescura de la ilusión en cada minuto, en cada silencio, en cada golpe del corazón. Así empieza a sonar la voz del alma, los ritmos de la sangre, el susurro de las raíces. Comienza el concierto y Salvador se reparte entre el publico metiéndose en cada hueco en cada rincón con su voz, con su poesía llevándote de viaje en un sueño, desde la alegría hasta la reflexión, hasta llegar a la mas pura emoción,y te deja ir en una sonrisa.

Para los que no le conozcais, el próximo Jueves 3 de Julio se dejará caer por La Escalera de Jacob, en C/Lavapies, 11 a las 22h.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues me acoplé (con vosotras como no podía ser de otra manera jajajajaja), fui y lo viví y lo sentí también y, la verdad, fue precioso.

Tiene una voz muy cálida y se lo monta muy bien... sin duda, repetiré.

Gracias x llevarme.

Anónimo dijo...

hola, hola, hola..... Bueno simplemente dejar el rastro de mi paso por el este sitio y también por que no de alguna manera dejarle a esta gente que habla tan bien de mi un pequeño saludo y una invitación al próximo espectáculo que tendrá lugar en la Sala Galileo Galilei de Madrid el lunes 13 de octubre a las 21hs.... gracia por todo....