viernes, 15 de febrero de 2008

Tarantino vive con nosotros

Aún contando mi semana al detalle, minuto a minuto, resultaría increible y parecería sacada de una película a camino entre Un perro andaluz, Matrix, Armas de mujer, Presidente por Accidente, Italiano para principiantes, Memorias de África o La Vida de Brian (gran película sin duda XD)sin ir más lejos. ¿Qué tienen en común?, creo que nada, están elegidas al azar y están cogidas por los pelos, pero la suma de todas ellas me lleva a una conclusión, el surrealismo vive con nosotros día a día y mi nuevo compañero de piso tiene que apellidarse Tarantino. Tantas cosas en tan poco tiempo sólo pueden explicarse de este modo.

El colmo de las situaciones variopintas, que me ha regalado la semana, ha sido el post it (connecting people) de mi vecino en mi puerta (quien quiere móviles o mails, si ya tenemos los post it que nos acercan a las personas). El texto literal "Tengo una carta para ti. Tu vecino", como Isabel Gemio, qué ilusión algo bueno por fin, pero... bueno bueno no es que sea, malo malo tampoco, una vez más surrealista. Por arte y gracia de la Ley Orgánica del Régimen Electoral General, he sido designada (más bien resignada) a formar parte de la Mesa Electoral en calidad de PRESIDENTE ( si es que aún estoy alucinando), para presidir la votación en las Elecciones de Marzo de 2008, ahí queda eso. Como la única excusa que tengo para no cumplir con esta obligación, es que mi hermano celebre su cumpleaños, me parece que ésto no cuela como "excusa justificada documentalmente", no me va a quedar más remedio que presenciar en vivo y en directo durante tooooooooooda la jornada, las próximas elecciones.

En la notificación queda muy clarito que pasaría si no me presentase o me largase antes de tiempo " privación de libertad de 14 a 30 días y multa de dos a diez meses", creo que me han convencido XD, por las malas pero me han convencido. Aún me tienen que confirmar sí por ésto te pagan, si te dan un bocadillo como cuando donas sangre y si al día siguiente puedes librarte de madrugar para ir a trabajar XDDDD

A Tarantino le quedan pocos días conmigo, si llama a tu puerta no abras a no ser que disfrutes con las situaciones peculiares que puedan surgir, que visto desde un punto de vista optimista, nunca viene mal una dosis de humor negro en la vida.

No hay comentarios: