sábado, 16 de febrero de 2008

Una vez más, nómada


Hace algún tiempo había un anuncio en la televisión que hablaba de ellos,

"Los nómadas dicen que tu cuerpo es como una pluma y que no hay que quedarse quieto, porque cuando te mueves es cuando vas escribiendo tu historia en la tierra. Cuanto más te muevas, más historias tendrás"

Una vez más salgo en busca de esas historias, me voy para seguir escribiendo mi propia historia, porque de coña o no, siempre he dicho que quería ser nómada y de repetírmelo se me ha quedado ya como una filosofía de vida. La verdad es que sin mucho criterio, porque soy feliz en cualquier pueblo perdido español, en cualquier capital, el sitio me da igual... en cada rincón, en cada espacio, en cada lugar soy capaz de encontrar un pequeño detalle que ilumine mi mirada. No es la meta en sí, ni el hecho de llegar a un sitio nuevo (o no), son los preparativos, es la compañía o la distancia con lo rutinario del día a día, es la suma de pequeños detalles que me acompañan en cada viaje y en cada "excursión".

Nómada por convicción, por devoción y por ambición, nunca por coacción. Por fin vacaciones, una vez más, nómada.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Nómada vuelve, q se te echa de menos por aquí.

Marisa dijo...

Menos mal q además de leer, alguien escribe, empezaba a pensar q escribía por gustarme a mi misma XDDDDDDDDDD.
Hoy jodido, q ando con puteo extremo desde esta mañana.

Gracias por pasarte y "Dejarte escuchar", en breve volveré

Anónimo dijo...

Pasa de los números y de los problemas de otros, estás por encima de todos juntos.

P´a fuera los puteos.

PD. Te leemos más de los que escribimos. Tienes un público tímido, fiel pero tímido. Vuelve pronto.

Anónimo dijo...

Otro que te lee en silencio. Sigue en breve.

Unknown dijo...

Esto que es?, lo dejas?, tan pronto?. Olvídate de los puteos, has vuelto a casa?.

Dónde están tus historias?

Marisa dijo...

q acogida.

Ya he vuelto si, para dar guerra claro. En cuanto despeje los puteos más cercanos vuelvo.

Gracias de verdad