jueves, 28 de febrero de 2008

Desolada?

Pues un poco, para que engañarnos, mis peces de colores han vuelto a sus costumbres, transmitidas de generación en generación de convivencia. El suicidio masivo. Ayer apareció uno flotando que ví cuando salía de casa, por la noche no había rastro de él, los neones-pirañas que tengo, me han ahorrado el trabajo del ritual funerario (hablando claro, tirarlo por el wc XD).

Quedan 7 de ellos y me mantengo a la espera, en breve empezará el tradicional suicidio colectivo y mi posterior peregrinación al Verdecora a comprar unos nuevos. Los cuido, por si alguien lo duda, que sé que lo duda mucha gente XDDDDD, pero cada vez que me voy de viaje tiene la costumbre de inmolarse, ley de vida, mis peces me adoran y si me ausento, se dejan morir. Menos mal que nunca han tenido nombres, porque ya habría dado unas cuantas vueltas al Génesis bíblico y al alfabeto griego, aún así me molan mis peces, que me dan buen rollo y tienen las mismas pulsaciones al día que yo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

yo también tuve peces tontos que se suicidaban.

Por la puerta grande

Unknown dijo...

A mi de pequeño nunca me compraron peces ^-^

Anónimo dijo...

Cuando limpiamos tu acuario, antes de que empiece el suicicio masivo???