sábado, 2 de febrero de 2008

Sin presión se vive mejor

Después de tirar casi el mes de enero entero entre unas cosas y otras, hoy decidí volver a coger los apuntes, para intentar salvar alguna asignatura de este cuatrimestre que se acaba... la semana que viene. Sí, así de repente. Así que llevo toda la tarde intentando centrarme en el maravilloso mundo de la Antropología Social y Cultural y en cuanto me despisto entro en mode Cazadora de moscas con palillos XD. Un desastre.

Lo de pagar terceras matrículas para el año que viene, en el hipotético caso de que no consiga superar las asignaturas este año, tampoco es que ayude mucho, pero la duda está ahí. Hablando con Laura sobre los exámenes, siempre siempre se descojona de mi forma de estudiar, quedamos en que si no aprobaba, la solución sería cambiar de carrera y buscar otra en la que con menos obtuviera más, visto lo visto. Eso ahora tampoco es que me solucione nada.

Casi que empiezo la ronda de llamadas para ver cual es el plan de esta noche y mañana con más calma y menos neuronas, volveré a coger los apuntes y a prepararme en serio la quiniela para el examen (creo que es el viernes), porque sin presión se vive mejor XD.

No hay comentarios: