jueves, 31 de enero de 2008

Cazadora de moscas con palillos

De un tiempo a aquí he conseguido desarrollar y mejorar todo un arte, la caza de moscas con palillos. No es ninguna chorrada nueva, es una realidad demostrada. Abro los ojos a un nuevo día y casi casi a los 20 minutos ya estoy buscando los palillos para emplearme a fondo en este arte, antes oculto para mi. Y si, he mejorado mucho la técnica, al principio fue difícil, pero en breve me darán una de las chapitas que están de moda otra vez, una que ponga "Yo tb cazo moscas con palillos" y ya estoy pensando dónde ponérmela. Me hace ilusión haber conseguido dominar un arte aparentemente tan complicado y es que el secreto está en el tiempo que le dedicas, y aunque no me sobre mucho tiempo, el que tengo lo empleo en ésto XD.

No hay comentarios: