martes, 1 de enero de 2008

Día en Blanco

Sin dudarlo, día en blanco.
Empezar con buen pie este año nuevo me ha costado 6 copas al "módico" precio de 9eurikos, dormir como hacía mucho tiempo que no lo hacía, integrar el sonido del despertador en mis sueños y dejarme despertar como a mí me gusta.
Contener el dolor de cabeza, que desde anoche en la segunda copa ya me advertía, mantener las formas a la hora de la comida sin desvariar ninguna conversación y volver para dormir, cruzarme en el msn con un superviviente de la noche y quedarme con las ganas de hablar.
Del sillón al otro sillón, ordenar los apuntes (me han robado un mes para estudiar lo sé ¬¬), ver capítulos de mi serie, buscar ciudades lejanas en mapas cercanos, cuadrar fechas para mis próximas escapadas (bcn espera otra vez), observar a mis peces (ya han dejado de mirarme con rencor desde que los limpié).
Vuelvo a dormir y ya no puedo, y quiero dormir pero no puedo, pongo música pero ni aún así consigo ver una segunda pulsación que me saque de este día en blanco. Al menos, este año viene con un día "extra", así que también se puede empezar el año con un DÍA EN BLANCO.

No hay comentarios: