miércoles, 30 de enero de 2008

Aires nuevos?

Mañana empieza de nuevo mi peregrinación hacia mi antiguo centro de trabajo, todo un desafío a mi paciencia que ya parecía calmada, después del último traslado hace a penas 4 meses. Así que desde mañana vuelven los madrugones, de los que me había librado en este tiempo.
Los atascos matutinos con los nervios atacados del resto de conductores porque no llegan a tiempo, atascos de los que también me había librado.
La carrera a contrarreloj por llegar a comer al mediodía, un paseo desde donde estoy ahora. Desaparece la opción de llegar a casa a una hora decente después de trabajar y tener tiempo para no hacer nada; la opción de poder quedar a cualquier hora y no morir de angustia; el buen rollo y las risas que hay ahora; desaparecen los desayunos a la carta; las nuevas sonrisas encontradas; las cañas imprevistas y las visitas "programadas"
.

De momento desaparecen más cosas de las que aparecen como nuevas, pero será cuestión de tiempo

No hay comentarios: