sábado, 5 de enero de 2008

Noche de Reyes

Si con tal de no estudiar...

Todos los años igual, "a mi esto no me vuelve a pasar, yo empiezo a comprar los regalos en septiembre y así no me pilla el toro", eso lo he oido taaaantos años, que debería servir para algo y no, para que una vez más, acabe de terminar de comprar los regalos de este año, que haya vuelto a sufrir los atascos en los accesos a los centros comerciales, que siga oyendo todavía el sonido de confirmación de los tpv de las tiendas (ese es el villancico final de estas fechas y nadie me puede decir lo contrario), que se saturen las líneas de móviles con conversaciones típicas "oye que aquí no encuentro nada para mamá, vete tu a ......... a ver si encuentras algo allí", "que no, que no hace falta que me compres nada, de verdad..." (ésta si que es típica y en el fondo es super falsa también xD).


Menos mal que ya es Noche de Reyes, que si lo miras bien, es como una compensación en forma de regalos (los últimos ya), por estas fechas de excesos de todo, de atascos innecesarios..., de dudas..., de excesos de sentimientos..., de propósitos..., de resacas..., de noches de insomnio...



Este es mi regalo en forma de "foto-vale", porque acabamos de reinventar el material del que están hechos los regalos. No llego ni de coña a entregarlo en persona, pero... esta "foto vale" por cualquier otra autofoto en cualquier ciudad o pueblo o aldea o estación de tren o isla o albergue u hotelazo o aeropuerto o ferry ..., y no tiene fecha de caducidad así que espero que le des uso.

Feliz Noche de Reyes




No hay comentarios: