miércoles, 9 de enero de 2008

Habemus aipot

Habemus aipot acompañado de agujero en los cálculos estimados y de una estúpida sonrisa por haber satisfecho un capricho tan consumista.
Es verde, porque es un color que me da buen rollo, por el módico precio de venta se podía grabar alguna frase o similar, así que puestos a llevar la pijada de la década, Zenway aparece grabado en la parte de atrás (marcando posesiones antes de que se me pase el capricho y termine regalándolo para variar) y... por si alguien lo estaba pensando NO, no elegí la opción regalo, así que no ha venido envuelto en la cajita blanca de Apple ¬¬.
He visto a más de uno y de una preocupados sobre cuándo voy a utilizarlo, dado que no voy en transporte público al trabajo, que el gimnasio hace tiempo que pasó a mejor historia, que correr me da pereza y cualquier situación normal para poder usarlo, no se da en mi día a día. Es más bien para las horas de avión, tren y/o coche, que sé que van a ser muchas este año o al menos optimismo no me falta y ya tengo la "cajita" para meter la banda sonora de cada viaje.
Ahora tengo algo más en lo que distraerme cada vez que me entre la tentación de ponerme a estudiar XD, objetivo cumplido.

1 comentario:

Anónimo dijo...

lo de los viajes te lo garantizo wapa.. es más te lo prometo... aunke con mi verborrea habitual lo que debería prometerte es que te voy a dejar ejkuchar el aipot... pero bueno... ya verás lo mucho que viajamos en cuanto renegociemos nuestras vidas