lunes, 7 de enero de 2008

Al final caí

Al final he caido, eso es lo malo que tiene pasar una crisis delante del ordenador y con la visa al lado ¬¬, en breve seré propietaria de un aipot estupendo con el que aburrirme escuchando música durante muuuuuuucho tiempo y espero también poder pagarlo en muuuuucho tiempo, porque mi visa se acerca peligrosamente al "no sigas cargándola que no vas a poder pagarlo todo".


A horas de poder renegociar mi vida, espero que éste sea mi último capricho que no pueda pagar en estos momentos y si mis "negociaciones" se van a la mierda, al menos me quedará el consuelo de haberme sentido mejor, aunque haya sido comprando algo que ni de coña puedo pagar en estos momentos. Así son mis "necesidades" en la cuesta de Enero.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

tia si lo necesitas lo necesitas.... no podemos hacerle nada ... :besito

Anónimo dijo...

Aquí una firme defensora de la satisfacción inmediata a través del mayor capricho que uno pueda permitirse (o no permitirse). Bien hecho!!
Besoos