martes, 15 de abril de 2008

El arte de morir

Hace ya unos años había una página que te calculaba la fecha en la que ibas a morir y cómo morías, la he estado buscando para ponerla por aquí, pero la que he encontrado ahora no tiene nada que ver con aquella. En aquel momento y como juego tonto probé a ver que me decía, primero calculó mi muerte como a los 34 años, muerte accidental al salir disparada la tapa de la olla expres, mientras regañaba a mis hijos en la cocina. Como no me gustó nada aquella muerte decidí probar mejor suerte y tampoco salí mejor parada XDDDD, esta vez moría con 42 años víctima de un fuego cruzado entre terroristas y policias.

Ya no seguí probando, porque probablemente no iba a encontrar un tipo de muerte que llenase de verdad y seguro que también fue, porque realmente no me hace gracia pensar en que algún día tendré que dejar ésto. Así que de momento me alejo de las tapas de las baterías de cocinas y no suelo cruzarme con terroristas, pero si con policias o guardias civiles o cualquiera de estos que van armados y yo, por si acaso, acelero el paso mientras los miro de reojo al pasar por delante de ellos, no vayan a tener un cortocircuito justo en ese preciso momento ;)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajaja recuerdo que una vez probé una página como la que comentas, la curiosidad ya sabes. Mi "muerte" accidental se debía a un escape de gas, no me gustó nada y no probé más, no fuese a obsesionarme con tapas de batería o personas armadas.
He buscado para ver si te pasaba el link de la que comentas y sólo he encontrado una, esta vez tampoco me ha gustado nada, era algo asi como que mis 2 primeras mujeres se peleaban por mis posesiones, que mi esposa actual se había fugado con el vecino y que mis hijos ya me habían olvidado. Lametable.

He decidido que prefiero que la muerte me sorprenda, antes que pasarme toda la vida esperándola.

Un abrazo
Elturu

Marisa dijo...

XDDDDDDDDDD, poco fiables estos juegos tontos, totalmente de acuerdo contigo, muchor mejor si nos sorprende.

Un abrazo