miércoles, 30 de abril de 2008

Nómada perdís

Pues nos vamos otra vez, que ya va tocando darse una vuelta "más allá del sur". Tarifa espera y esta vez el motivo es celebrar un cambio de década con los amigos. Hace un año al mirar cómo caía mi cumpleaños en el 2008 y ver el puente, pues pensé que lo mejor que podía hacer para evitar la tan nombrada crisis de los 30, era reunir a mis amigos en Tarifa, organizar algo diferente y disfrutar de unos días de sol, risas, alcohol y playa en buena compañía.

Sin poner falta de asistencia a los que Tarifa les queda demasiado lejos como para ir y con los que me mataré a cañas en cuanto nos veamos, porque los 30 no se cumplen todos los años y porque da igual cual sea el motivo para unas cañas, sobre todo porque siempre encontramos un hueco.

Una vez más nómada, una vez más Tarifa espera.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Tantos años recorridos ... unas veces nos vemos cada poco, otras cada no tan poco, pero siempre amigas. Se me saltan las lágrimas al pensar en la alegría que es que llegues a los 30 y sigamos siendo amigas. Yo seré eternamente un año más peque, es lo que hay ; )

Marisa dijo...

Y los que nos quedan por recorrer todavía enana, que aunque sólo sea por edad es como debería llamarte yo a tí y no al revés jajajaja.

Guárdame un hueco en tu agenda para las cañas, que ya te tengo apuntada yo en la mía.

Gracias tronki