jueves, 3 de abril de 2008

Paseando a Miss Daisy

No es exactamente Miss Daisy, es más bien como pasar una tarde de abril XDD.

1.- Me fumo la tarde porque yo lo valgo (mi salud mental sigue siendo lo primero).
2.- Compro el pack del maniaco depresivo por si acaso.
3.- Salgo hacia Ávila por el puerto, porque me gusta ese puerto.
4.- Mi vida corre peligro, al avión se le encienden las luces de frenos en varias curvas chungas XDD.
5.- Llego a Ávila y no encuentro el mirador que iba buscando.
6.- Buscando bujcando encuentro un cartel que pone Valladolid y lo sigo por si es por ahí (jajaja)
7.- El mirador no lo encuentro tampoco y empiezo a perseguir el sol por la A6 para ver la puesta de sol.
8.- En Tordesillas me rindo, parada técnica.
9.- El reloj del coche está con la hora antigua y me doy cuenta de que si no vuelvo ya, no llego ni de coña a la hora que había quedado.
10.- No sé como lo hice pero al final llegué en hora.

Moraleja: Aún la estoy buscando,pero ¿y lo bien que me sentó?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

LLeva el Jet a la revisión cagando leches gil.... q me haces hablar mal!! Después te vas a buscar lo q quieras coñ....!!

Marisa dijo...

no tengo euros (o lerelos)

ay lere lereeeeeeeeeeee
ay lere lerelooooooooooooooo

XDDDDDD

Angie dijo...

toy completamente de acuerdo con anónimo haz el favor de pasar la revisión del avión lamadrequetepariÓ y lerelos no tenemos nunka asi que ... PASA LA REVISIÓN