jueves, 27 de marzo de 2008

Calcetines a pares por favor

Ha vuelto a pasar, mis calcetines han desaparecido. Tengo un problema con mis calcetines y no es por falta de higiene precisamente, más bien por todo lo contrario.

Paso 1.- Los saco del cajón y me los pongo.
Paso 2.- Los echo con la ropa sucia en espera de la inspiración divina que me lleve a poner una lavadora, normalmente es por falta de ropa limpia XDDD, nada de misticismos.
Paso 3.- Los tiendo.
Paso 4.- Intento emparejarlos para guardarlos y ... voilá!!! ya no están todos ¬¬.

Necesito una explicación lógica a estas desapariciones misteriosas o algún método para que dejen de suceder, porque en breve ya no quedarán 2 idénticos y empezaré a preocuparme por si me piden rescate por ellos o empiezan a mandar postales, desde lugares lejanos como el enano de Amelie o me llevaré el susto de la muerte cuando salgan de sus escondites por la noche (el ataque de los calcetines insomnes XDD).

Hace poco me dieron una solución intermedia, que me los comprara todos iguales, así si empiezan a desaparecer, siempre los tendré emparejados o que me comprara esos que aparecen pintados los días de la semana (aunque ésto no remediaría que desapareciesen XD). Ésto último ya sería el caos, seguro que acabaría los domingos llevando los calcetines de los martes y cuando empezasen a desaparecer a lo mejor combinaba el de los sábados con el de los lunes y ya no sabría si ir a trabajar o irme de cañas.

Agotador pensar en ello, iré ahorrando por si encuentro alguna nota anónima pidiendo rescate, será lo mejor.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Bien, lo usual es q tu lavadora come calcetines (la mía lo hace). Sin embargo, existe otra versión facilitada por los señores "Goma Espuma", consiste en que los calcetines se pierden para reencarnarse en todo tipo de objetos que aparecen tan pronto como los necesitas. A saber: un mechero, un bolígrafo, una pila para el mando de la tele,.. esto explica con meridiana claridad lo que te está ocurriendo y porque una vez q desaparecen no vuelven jamás.
Besos a miles.

Huetor Barbour dijo...

Huetor !! dice:
nadie va a querer un calcetin con un dia de la semana !! no entiendes???
Huetor !! dice:
esta claro que te los roban
Zenway dice:¬¬

Marisa dijo...

Como ya han desaparecido unos cuantos puedo empezar a pedir cosas ya que "necesito"?.


Quien va a querer robar mis calcetines???

Huetor Barbour dijo...

No creo que lo hagan por el calcetín, intentan desastibilizarte !! te cuidado, una vez una chica acabó mal por algo parecido, acabó no saliendo de casa y rodeada de trapos.

Marisa dijo...

Lo están consiguiendoooooooo, porque "en ocasiones veo calcetines"XDDDD

Anónimo dijo...

Podemos hacer una cosa: una casa de acogida de calcetines unipersonales. Realmente me dan mucha lástima los chiquillos. Imagínate que pierdes a tu compi de caminatas, de sudores, de frío y nieve... ufff pobres calcetines!

Marisa dijo...

Visto así...pobrecitos, haré campaña por una Plataforma a Favor de los "Calcetines Unipersonales", menudo trauma me está entrando menos mal q tampoco suelo poner nombre a los calcetines XDDDD.