lunes, 10 de marzo de 2008

Una visión diferente

Prueba superada, mi día como presidenta de mesa electoral concluyó por fin, el día más largo. Ni se madruga un domingo y no se debería trasnochar tampoco, pero al menos hoy no trabajo y tengo 60 euros más, muy poco dinero para todo el follón que implica formar parte de una mesa.

Colas interminables para votar, quejas de los más quejosos por tonterías, el cansino de mi vocal que a punto estuvo de llevarse mi paciencia por delante, los interventores discutiendo por los escrutinios iniciales, la señora de 90 años llorando por si eran sus últimas elecciones, el chaval que vota por primera vez y su padre sacándole fotos dando la mano al presidente de mesa (conmigo, vamos XD), la apertura de 5 urnas llenas de votos, el recuento de tropecientos mil papelitos, los pequeños cortes que me hice con tanto papel, las actas con copia para todo el mundo, la del ayuntamiento animando a las mesas que al final nos hicimos colegas de toda la vida, los nervios de los que perdieron y la euforia de los ganadores, el cansancio de los que tuvimos que currar ayer para que los que estábais viendo tranquilamente la tv tuviéseis los resultados a horas prudentes, el trabajo que hay detrás de todo, el cierre del colegio y el paseo en el coche de la guardia civil, los juzgados que por fin sé donde están en mi pueblo...

Una experiencia más, un domingo diferente. Al menos espero tardar un poco más en volver a ser reelegida en mi cargo XDD, porque hoy aun estoy destrozada.

4 comentarios:

Unknown dijo...

que pena que me pille tan lejos, hubiese estado bien ir a verte.

reelección de cargo? mejor no que es más divertido verlo por la tele

Angie dijo...

Esto es una provocacion.... puedo ***** en el reekilibrio territorial ? puedo? puedo? puedo? puedo? puedo? puedo? puedo? puedo? puedo? puedo? puedo? puedo?puedo? puedo?

Anónimo dijo...

Sí que debo de ser rara porque a mí me encantaría una jornada de esas, me encantaría, la verdad. Puedes dar mi nombre la próxima vez que yo me dejo... me debes mil anécdotas, q lo sepas.
Besos mil

Marisa dijo...

Reelecciones desde lejos por favor.

Provocación? yo?. Escribe lo q quieras, q aqui no hay censura XD

Si me toca otra vez ya lo arreglamos para q vayas tu y de anécdotas...pues mil si, mil hay XD