jueves, 13 de marzo de 2008

La Cuadrilla

A eso nos dedicamos ahora en nuestro tiempo libre, que lo mismo nos da por pintar las paredes de las casas de los amigos, que formar una cadena de montaje completa para los muebles Made in Ikea y a pesar de lo listos que puedan ser estos suecos, no nos engañan, por narices sobra siempre algún tornillo... o la bolsa de los clavos no viene en la caja... XD, el caso es que los muebles parecen resistir a pesar de faltar alguno y escuchar: "tía, no puede ser, este cacho tornillo es super importante, algo ha fallado" XDDDD o "joder pues si que trae piezas ésto, la madre del topo", o "me han estafado, mi mueble no era azuuuuul" XDDDDDDDDDDDDDD.

Resumiendo, que nos hemos sacado ya el magna cum laude después de un par de fines de semana en esto del montaje, ya hemos montado desde los fáciles hasta los chungos rechungos y me he quedado con mono de más, esto de los huevos kinder con formato mueble siguen siendo muy entretenido. Respecto a la Cuadrilla que hemos montado de forma totalmente espontánea, nos basta con unas cañas, que las risas ya las ponemos nosotras.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Mola también cuando montamos los muebles con el abrigo y la bufanda puestas. Eso de que en las casas nuevas hace frío es totalmente cierto!
Respecto al tornillo grande he de decir que lo guardaré dentro del propio mueble por si alguna vez decido desmontarlo para montarlo incluyéndolo. ; )

Anónimo dijo...

Que grandes cosas ha hecho ikea por la amistad!!! jaaajajaaa si a mi próximo mueble le falta algún tornillo, ya sé quien lo tiene jajajajajajaa
Besoooooooooootes