miércoles, 26 de marzo de 2008

Mi cachimba es azul

Mi cachimba es azul y muchas más frases para la posteridad en una semana santa de timba de monopoly, un poco de lluvia, de tapas y cañas (tintos de verano más bien) por Granada, de viento por la Alpujarra y de risas, muchas risas.
Una partida de monopoly se puede resumir en alguna que otra frase sin conexión y con poca coherencia para quien no estuvo allí, pero para los que si estuvimos tiene su gracia XDDDD.

Hora de inicio aproximada 1:15
Hay que dar guerra por cojones, no?. Yo quería ese sitio. Pero, si no te ha traido suerte. ¿Y tú?, ¿te has hecho rico ahí?. Cógete la plancha anda. Yo al lado de mi hermana no quiero. Pues te jodes haber elegido hermano. ¿Te cambias de sitio por 1euro?. Ya está la gumias...Las tarjetas están ordenadas como en el tablero. ¿A sí?, yo flipo. Sin insultar, eh?. Han pasado 500 por la naranja, ya no te lo digo más. Se pone super digna además. Palo deja de contar billetes coño, si son los mismos. Si no caigais pierdo. Glorieta de Cuatro Camiños. Estás perdiendo pasta por contar los billetes. Necesitas una albacea, dame anda, con confianza. Palo véngate que yo te ayudo. Muy fuerte que la banca está borracha. Te quitas un quebradero de cabeza que es cobrarlas. Me estás saqueando, eh?. Vas a caer antes que mi. Tú me has echado mucho ron... Es mejor morir con dignidad, estás agonizando durmiendo en un cajero automático viendo como la gente saca dinero y construye hoteles. A morir, 2.000 euros por hotel. Cristi has jugado bien. Ha decidido ella 3 jotels, que ya se los contruyo yo. Yo es que tengo la suerte del Santo Job. Oye que yo no soy una pringá. Podemos irnos mañana de empalmada, de empanada más bien. ¿Lo dejamos en tablas?. Yo así no me puedo acostar. Tu es que si no ganas te aburres. El monopoly ha sido un descubriemiento, ya ni squash ni leches. Mañana jugamos a la pocha, metedlo en el coche ya que ésto es enfermizo. Raúl no tiene explicación, no sacamos conclusiones. He ganado con 4 copas. Y tú venga a comer sugus; es para que se me pase el pedo. Quiero un limóoooooooon. Que yo todavía no me voy a dormir, que no puedo. ¿Quieres un sugus? Y porque no hemos empezado con el revuelto de pollo o era pollo revuelto??.
Final de partida hora aproximada 3:39

3 comentarios:

Huetor Barbour dijo...

Barbour !!!! barburrrrr bar bur bar barbuur, barbar baur barbour.... barbourbarbour barbourrrrrrrr bar bour. Huetorrrrrrrrrrr !!!!!

PD: barbour bar bar barbour...jeje ->

(Se ha habilitado la moderación de comentarios. El autor del blog debe aprobar todos los comentarios)

Anónimo dijo...

Barbour !!!! barburrrrr bar bur bar barbuur, barbar baur barbour.... barbourbarbour barbourrrrrrrr bar bour. Huetorrrrrrrrrrr !!!!!

PD: barbour bar bar barbour...jeje ->

(Se ha habilitado la moderación de comentarios. El autor del blog debe aprobar todos los comentarios)

Marisa dijo...

XDDDDDDDDDDDDDD

XDDDDDDDDDDDDDD

cómo se puede ser tan ganso? XDDDD